Planificación y Gestión Institucional

Funciones
El Departamento de Planificación, Gestión e Ingeniería Institucional tendrá a su cargo el estudio, ejecución, monitoreo, evaluación, seguimiento, capacitación, formación, promoción de actividades piloto y elaboración y propuesta de planes de gestión, de calidad y mejora del servicio del Ministerio Público de Salta. Recabará y centralizará toda la información de gestión institucional del Ministerio Público. Elaborará informes periódicos, temáticos o especiales de gestión de las distintas iniciativas o áreas de trabajo del Ministerio. Elaborará y publicitará el Informe Anual Institucional y de Gestión, que presentará al inicio de cada año calendario para su aprobación por el Colegio de Gobierno. Coordinará actividades con la Secretaría de Despacho y la Secretaría Administrativa del Colegio de Gobierno, con las distintas Unidades fiscales, de defensa y tutelares y con las Direcciones administrativas del Ministerio Público. Se vinculará con Organismos e Instituciones similares orientadas a la calidad de gestión administrativa y judicial (Artículo 30 Anexo Resolución 7758).

Contacto

Tel. 4258000 int. 5008

e-mail: escuelampsalta@gmail.com